PRODUCTOS

BIORRACIONALES

El uso de nuestros productos permiten al productor a obtener resultados sobresalientes.

ARDORE es un producto de origen natural que tiene propiedades repelentes e induce a la excitación de los insectos, los cuales se movilizan convirtiéndolos así en un blanco fácil de alcanzar para los plaguicidas, con los que es mezclado para su aplicación. 

Al contacto directo de la aplicación o indirecto por movimiento sobre follaje mojado, se activan los quimiorreceptores sensitivos del insecto, provocando una excitación termofílica que induce a la expulsión inmediata de la zona tratada (follaje, tallos o frutos).

Hortalizas 

Granos y forrajes

Frutales

Chupadores y Masticadores

AEROIL PLUS es un coadyuvante que actúa como adherente y penetrante. Totalmente biodegradable y con efectos coadyuvantes, potencializa la acción de herbicidas, fungicidas, acaricidas e insecticidas, incrementando la retención y absorción de los activos empleados. 

Como coadyuvante biodegradable, tiene propiedades surfactantes que mejoran la adherencia de los agroquímicos al romper la tensión superficial del caldo en preparación. Cuando se mezcla con productos sistémicos o translaminares, se potencializa su desempeño al penetrar y traslocar en el tejido vegetal.

Hortalizas

Granos y Forrajes

Ornamentales

Frutales 

FASTROOT es un potente estimulante a base de acido indol-3-butírico, el cual es un regulador del crecimiento de las plantas, que induce y acelera la formación de raíces en semillas, esquejes o estacas y plantas, Garantiza el desarrollo de una raíz saludable en el cultivo.

El ácido indol-3-butírico es un regulador de crecimiento vegetal, una auxina presente en la naturaleza, que regula la iniciación y el crecimiento de las raíces laterales, modificando la arquitectura del sistema radicular de las plantas.

Se recomienda su aplicación en hortalizas de trasplante o siembra directa; granos, forrajes frutales forestales y pastos.

PHOTON combate eficientemente los efectos del estrés en las planta. Es una mezcla de ácidos dicarboxílicos compuestos, que se producen de forma natural en las plantas. Estimula los sistemas enzimáticos permitiendo a la planta reaccionar y compensar metabólicamente el estrés causado por factores ambientales como los son las temperaturas excesivas (calor / frio), sequia, elevada radiación y manejo cultural.

estimula temporalmente los sistemas enzimáticos de las plantas detectando
el estrés específico para que estén preparados para reaccionar con rapidez y eficacia a los estreses medioambientales, como unas temperaturas excesivas (calor y frío), sequía, salinidad y radiación elevada.
Se aplica mediante pulverización foliar y es tomado por la planta dentro de las 24 horas siguientes. Después de esto, el producto es lavado por la lluvia.
Mantiene su efecto en la planta durante aproximadamente 21 días, después se convierte en inerte. Las aplicaciones planificadas son efectivas en los cultivos extensivos como maíz, soja, cereales, colza y muchos otros.Para obtener los mejores resultados en cultivos hortícolas, photon debería ser empleado en un programa de larga duración para mantener la protección contra los estreses abióticos.

Cultivos extensivos: Maíz, Soja,
Cereales

Uva de mesa
Viña

Frutales y Frutales de cáscara

Hortícolas

COTÁCTANOS